RECHAZO DE SINIESTRO DE VEHÍCULO MOTORIZADO:
SERVICIOS:
1.- Asesoría al momento de ocurrir el siniestro.
2.- Asesoría para impugnar el informe de liquidación.
3.- Demanda civil de cumplimiento de contrato para pago de indemnización.
Datos de contacto.
WSP: +56991451989
Correo: contacto@legaltransito.cl
¿Qué hacer en caso de robo de vehículo motorizado, cuando tengo asegurado mi auto?
Lo primero, es dejar constancia inmediata en Carabineros del lugar más cercano a la ocurrencia de los hechos. Ten en cuenta que algunas pólizas, contemplan el plazo de sólo 2 horas, para hacer este trámite fundamental.
Si no dejas la constancia, la aseguradora o el liquidador de seguros, te rechazará el siniestro.
Asesórate desde que se produce el robo con nosotros, para indicarte los pasos a seguir y no incurrir en errores, que se van a traducir, en el rechazo de siniestro. Contamos con ese servicio previo para que no te encuentres con sorpresa, a posteriori.
También contamos con el servicio de impugnación del siniestro, en caso que la aseguradora o el liquidador, se haya rechazado el siniestro.
Finalmente, en caso que sea viable seguir adelante, presentamos demandas de indemnización de perjuicios y cumplimiento de contrato, para que la aseguradora cumpla con sus obligaciones legales y contractuales.
Llamanos al +56991451989 o escríbenos a:contacto@legaltransito.cl
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