DOCUMENTOS PARA IMPUGNAR UN INFORME DE LIQUIDACIÓN.

ANTECEDENTES BÁSICOS.

Póliza. 

Es decir, el documento justificativo en donde constan las estipulaciones del contrato de seguro.

Informe de Liquidación.

Es enviado por el liquidador de seguros. Acá, se consignan las causales de rechazo del siniestro. O sea, las supuestas obligaciones incumplidas por el asegurado o las exclusiones que aplicaría a TU caso.

Correo electrónico del Liquidador con rechazo de Siniestro.

Permite establecer la fecha cierta para contabilizar el plazo de 10 días hábiles para impugnar (sólo se descuentan domingos y feriados).

Cuestionario (si lo hubiere).

Es enviado por el liquidador al correo electrónico, o a veces se firma en el acto cuando hay peritaje. Consisten en las preguntas que se realizan para determinar si hay o no cobertura. ASESÓRATE ANTES DE ENVIAR EL CUESTIONARIO.

Parte policial ( si lo hubiere).

En caso de LA COBERTURA DE ROBO O HURTO DE VEHÍCULO ASEGURADO se debe realizar inmediatamente producido el delito.

También aplica en caso de haber LESIONADOS en tu SINIESTRO.

Para Impugnación por MONTO.

Si no estás conforme con la indemización ofrecida por la aseguradora.

La oferta indemnizatoria del Liquidador. Normalmente, enviada por correo electrónico o mediante informe de liquidación.

Hazla llegar a:

contacto@legaltransito.cl

 

 

 

 

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